Ya hay reservaciones en hotelería para el verano

Puerto Vallarta Jal.- La hotelería de Puerto Vallarta ya comienza a registrar reservaciones de los turistas para el verano, hasta el momento se habla de una ocupación por arriba del 60%, toda vez que la estancia promedio es de cuatro días y tres noches para esta temporada en donde viene más turismo nacional, informó Alejandro Torres Magaña, director de la Asociación de Hoteles y Moteles de esta ciudad.

Torres Magaña, mencionó que Puerto Vallarta sigue con ocupaciones favorables para ser principios del mes de junio, normalmente está bajaba considerablemente, sin embargo, en este año se ha mantenido aceptable, “hay ocupaciones en hoteles de 50, 55, 60 y hasta 80% ya que manejan mucho los grupos y las convenciones son los que más están siendo favorecidos por esta afluencia turística para Puerto Vallarta”, dijo.

Indicó que el temporal de lluvias siempre ha ahuyentado a los turistas sobre todo al extranjero, pero de un tiempo a la fecha se han dado cuenta que este mercado ya ha aprendido a viajar en aquellos meses en los cuales no era su costumbre visitar Puerto Vallarta, ahora lo está haciendo y eso ayuda a que las ocupaciones se mantengan en un buen porcentaje. 517693

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/ya-hay-reservaciones-en-hoteleria-para-el-verano/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor