Y DE REMATE Lo que arrastran las campañas políticas

Vivimos entre las mentiras, las promesas, los engaños y el cinismo de campañas electorales,  no hay ni para donde voltear,  no hay ni donde esconderse de un acto de campaña. Televisión, radio, periódicos, revistas y hasta en el cine te zampan algo que ver con las elecciones. Las redes sociales inundadas de publicidad electoral y de igual forma de pleitos y fricciones entre ‘amigos face’ por su gallo.

Sólo basta entrar unos minutos para ver desde el que comparte un video, una nota o el clásico meme, hasta el más extremo que se la pasa ofendiendo a todo aquel que piense diferente a él o que vaya en contra de su gallo.

Sin duda se habla mucho de la importancia de ser participativo en la vida política de nuestra comunidad, pero de eso a enemistarse con todos ya es otra cosa. Entiendo, más no lo justifico, a esos que pertenecen a algún partido o trabajan en el gobierno y tratan de convencerte no solo de que su candidato es el bueno, sino que también buscan ‘ayudarte a entender’ que el tuyo es el malo. Al final de cuentas ellos andan correteando la chuleta, y a muchos de esos se les nota a kilómetros el hambre y la desesperación.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor