Input your search keywords and press Enter.

“World Travel Awards” galardona a Villa del Palmar en las Islas de Loreto

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Loreto, BCS.- El prestigioso resort Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto localizado a orillas de la Bahía de Danzante, continúa acumulando más galardones.

El más reciente de estos prestigiosos galardones proviene de los “World Travel Awards”, quienes por quinto año consecutivo, premiaron a la propiedad con los títulos “2019 Leading Resort in Mexico and Central America” (Resort Líder en México y Centroamérica del 2019), “Leading Beach Resort in Mexico” (Resort de Playa Líder en México) y “Mexico & Central America’s Leading Family Resort” (Resort Familiar Líder en México y Centroamérica).

 

“Estamos extremadamente orgullosos que por cinco años consecutivo hemos sido reconocidos con estos prestigiosos galardones”, dijo Owen Perry, copropietario junto con Luz María Torres del grupo “The Villa Group”, quienes operan Villa del Palmar Beach Resort & Spa. “Nuestro maravilloso personal se esfuerza diariamente por construir grandiosos recuerdos para nuestros miembros y huéspedes. Están emocionados de compartir las maravillas de Loreto y de la Bahía de Danzante con nuestros huéspedes, que eso es lo que realmente distingue a nuestro resort “.

 

Edición impresa digital aquí