VUELVEN A SALIR A LAS CALLES… Exigen vallartenses no al cobro del IEPS

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.-
Este fin de semana continuaron las manifestaciones en contra del gasolinazo en Puerto Vallarta, en esta ocasión los vallartenses realizaron una caravana de autos para llegar a la gasolinera ubicada en 5 de Diciembre para cargar combustible y no pagar el impuesto del IEPS el cual argumentaban que no se les debe de cobrar, por lo que esta gasolinera quedó bloqueada por más de una hora.
Dos manifestaciones se realizaron este domingo en Puerto Vallarta, la primera en la mañana en donde solo participaron menos de 50 personas esto en contra del gasolinazo. Por la tarde se realizó la caravana de autos la cual salió del estacionamiento de una tienda comercial frente a la Administración Portuaria Integral, por lo que un contingente de más de 100 personas participó y alrededor de 43 autos.
La salida fue en punto de las seis de la tarde y aunque se cuestionó del por qué se hacía esta marcha en vehículo pese que están en contra del gasolinazo se informó que se haría una actividad en una de las gasolineras del centro.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/vuelven-salir-las-calles-exigen-vallartenses-no-al-cobro-del-ieps/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor