Vuelve lastimado ‘El Güero’ Palma

Benito Jiménez
Agencia Reforma

Ciudad de México .-
Héctor “El Güero” Palma, líder del Cártel de Sinaloa en la década de los 90, regresa a la libertad lastimado por lo que le pasó a su familia, gastado por las millonarias sumas que pagó a sus abogados y con una organización sin Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Militares retirados y penalistas que conocieron de su captura y proceso, advierten con esos factores una peligrosidad en el oriundo de Mocorito.
Guadalupe Laija Serrano, esposa de “El Güero” Palma, y sus hijos Natalí y Héctor, de cuatro y cinco años, fueron asesinados en 1989 por el venezolano Enrique Rafael Clavel Moreno, luego de ser secuestrados presuntamente por órdenes de un capo.
Al narcotraficante le fue enviada la cabeza de su esposa por paquetería, luego de haber sido secuestrada y llevada a Venezuela, donde además sus hijos fueron asesinados.
Una serie de estudios de personalidad que se le practicaron, tanto en México como en Estados Unidos, arrojó que tiene un marcado egocentrismo, una alta capacidad criminal, baja readaptabilidad social y alto índice de estado de peligro.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/vuelve-lastimado-el-guero-palma/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor