Vota por Puerto Vallarta en los World’s Best Awards Edición 2016.

Puerto Vallarta sigue siendo uno de los destinos más reconocidos de México, posicionándose constantemente dentro de los diversos rankings que los medios de comunicación en distintos mercados convocan. Tal es el caso, de la reconocida revista Travel + Leisure, que en su edición de agosto 2014 publicó “World’s Best Awards”, colocando al puerto en el lugar número 4 de las “Mejores Ciudades de México, Centro y Sudamérica”.

El nombramiento por parte de Travel + Leisure se origina en base a una encuesta anual que realiza la revista a sus lectores, los que finalmente determinan los mejores destinos y hoteles, entre otras categorías. En el año 2013, Puerto Vallarta se encontraba en la posición #5 y en 2014 se logró posicionar en la posición #4 por delante de la ciudad de Río de Janeiro, esto gracias a las opiniones de los viajeros de la revista de estilo de vida y viajes más importante de Estados Unidos.

Travel + Leisure es un medio impreso y online líder en la promoción turística a nivel  mundial, manteniendo por años su liderazgo en circulación y en una audiencia cautiva de lectores con alto poder adquisitivo.

Te invitamos a votar por Puerto Vallarta en los World’s Best Awards Edición 2016 en el siguiente enlace: tlworldsbest.wylei.com

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/vota-por-puerto-vallarta-en-los-worlds-best-awards-edicion-2016/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor