Volcadura de tráiler provoca cierre de carretera Tepic-Puerto Vallarta

México, 23 Sep (Notimex).- La volcadura de un tráiler sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta, en el estado de Nayarit, ocasionó el cierre a la circulación en un sentido, por lo que se exhorta a los conductores a extremar precauciones al circular por la zona para evitar otro accidente.

El percance ocurrió en el kilómetro 41+600, en el tramo Tepic-Cruz de Huanacaxtle, cuando el chofer de la pesada unidad perdió el control en una curva, le ganó el peso de la carga y volcó sobre su costado derecho, obstruyendo la vialidad en uno de los carriles y el acotamiento.

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona para evitar otros accidentes, en espera de que personal de rescate acuda con grúas para levantar la unidad y limpiar la carpeta asfáltica, a fin de reabrir la circulación en la carretera Tepic-Puerto Vallarta.

En su cuenta de Twitter @PF_Carreteras, la Policía Federal informó: “#Nayarit. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial en el km 41+600 Ctra. 2610 Tepic-Puerto Vallarta, tramo Tepic- Cruz de Huanacaxtle. Atienda indicación vial”.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/volcadura-de-trailer-provoca-cierre-de-carretera-tepic-puerto-vallarta/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor