Encuentro de certeza y de futuro

Refrenda CPS Media su compromiso como corporativo de comunicación y responsabilidad social; Fernando González Corona, exhortó, en las instalaciones de Puerto Vallarta, a directivos y colaboradores a no caer en liderazgos omisos

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- En un diálogo franco y abierto, con un centenar de colaboradores de CPS MEDIA Vallarta, propietarios y directivos compartieron la misión y visión en esta era de la comunicación y la responsabilidad social con la comunidad de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.
Fernando González Corona, presidente del Consejo de Administración de CPS Media; David Rojo Reyes, Vicepresidente de Información y David Cuevas García, director general de Radio y Televisión, visitaron las nuevas instalaciones, ubicadas en Marina Vallarta, donde alguna vez estuvo Collage, y conversaron con los colaboradores de Tribuna de la Bahía, Tribuna Digital, Vallarta Tribune, Impresos Comercial y las nuevas divisiones Radiante FM y TV Mar, brindando un mensaje de certidumbre y confianza para ofrecer calidad en los servicios, certeza en la información y sustentabilidad del corporativo que se vislumbra como líder en la región.
Y en la zona del Pacífico, con las plazas de Los Cabos y La Paz en Baja California Sur.
Fernando González Corona expuso los valores que deben prevalecer en cada uno de los colaboradores y emprender acciones concretas, para lograr la sustentabilidad de la empresa. Ofreciendo certeza, confianza y seguridad, escuchó cada uno de los planteamientos expuestos que surgieron, invitando a no ser omisos y sí líderes en las áreas que compete a cada uno.
Por su parte, el Vicepresidente de Información, David Rojo Reyes compartió la importancia de que prevalezca una comunicación interna, honesta y directa, cuando los casos lo requieran con los propietarios y directivos, mostrando que son accesibles para todos aquellos que necesiten hacer planteamientos y propuestas.
Por su parte, David Cuevas García, director general de Radio y Televisión reconoció la trascendencia de las empresas, propiedad de González Corona, destacando su éxito y permanencia, como el caso del periódico Tribuna de la Bahía, próximo a celebrar su XXX Aniversario.
Cabe mencionar que fue el pasado 21 de Mayo, cuando la señal de Radiante FM 98.3 se escuchó por primera vez en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, con un versátil equipo de locutores que tienen a su cargo una innovadora programación durante el día, incluidos los espacios de CPS Noticias.
Mientras que en La Paz, Baja California Sur, iniciaron transmisiones el pasado 9 de julio. Se espera que en Los Cabos, sea en el mes de septiembre, cuando la señal de Radiante FM 89.1 se escuché en San José y Cabo San Lucas. El siguiente paso en las tres plazas, es el inicio de operaciones de TV Mar.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/visitan-propietarios-y-directivos-refrenda-cps-media-su-compromiso-como-corporativo/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor