Vincitore fue el más rápido

 

 

Puerto Vallarta, Jal.-Día cinco de acciones en la edición número 42 de la Regata Mexorc, séptima competencia en el programa, tarde de miércoles, un total de 28 embarcaciones con salidas escalonadas partieron de la Villa Mexorc hacia punta de mita, para de ahí atravesar toda la Bahía de Banderas y finalizar el evento en Las Caletas, se trataba de la Copa Vallarta Adventures.

Fue una travesía de aproximadamente cinco horas, las embarcaciones de mayor tamaño fueron las últimas en partir y el velero Vincitore, una embarcación de diseño UCR52 con bandera mexicana, logró sacar una ventaja importante y llegaron solos a la línea de meta.

Vincitore, con una tripulación originaria de la Ciudad de México, pero con una gran experiencia en la vela, se coronaron como los campeones de de la Clase A de la Copa Vallarta Adventures. Unos minutos más tardes en una llegada espectacular, un cierre muy parejo, Bad Pak metió primero la nariz que la tripulación del velero Peligroso, decretándose así el segundo y tercer lugar de la séptima y última regata.

En los resultados de la Clase B, el trofeo de primer lugar fue para la tripulación del Súper Sónico, que fueron los más galardonados de la tarde; el segundo lugar fue para el velero  Derivative, mientras que el trofeo de tercer lugar fue para Veloce II, que fueron los del mejor festejo, al hacerse acompañar de unos niños muy entusiastas.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor