Villa del Palmar en Las Islas de Loreto gana el Readers’ Choice Award 2018 de Conde Nast Traveler

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Loreto, Baja California Sur, México.- Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha sido reconocido por su excelencia en los Premios  Reader’s Choice 2018 de Condé Nast Traveler. Y es que el resort de lujo en Loreto, México, ha estado ganando prestigiosos galardones que lo ponen a la par de los mejores resorts del mundo. Solo en 2018, el resort Todo Incluido de Loreto se llevó a casa dos World Travel Awards como “Resort Líder en México y Centroamérica 2018″ y “Resort de Playa Líder en México 2018”; además de un Certificado de Excelencia de TripAdvisor, que le valió el estatus de miembro del Salón de la Fama de TripAdvisor y ahora ha sido seleccionado como uno de los “Mejores Resorts del Oeste de México”, en los Premios Condé Nast Traveler Readers ‘Choice.

Condé Nast Traveler creó una encuesta con más de 30 mil listas para sus 31 premios anuales y revisó más de 429 mil opiniones de lectores. Cuando todo estaba dicho y hecho, la organización revisó los resultados, que incluían votos y decenas de miles de comentarios. En esas misivas, los viajeros compartieron sus experiencias de viaje recientes, dejando sus impresiones de las ciudades, islas, hoteles, complejos turísticos, líneas de cruceros, aerolíneas y aeropuertos del mundo. Con toda esa valiosa información, Condé Nast Traveler pudo compilar una lista de los mejores destinos y negocios de todo el mundo, y Villa del Palmar Beach Resort y Spa en las Islas de Loreto se ubicó entre los primeros de la lista.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/villa-del-palmar-en-las-islas-de-loreto-gana-el-readers-choice-award-2018-de-conde-nast-traveler/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor