Input your search keywords and press Enter.

¡Vikingos a la final!

Gran partido y en tres sets el cuadro de Vikingos logra su boleto a la gran final. Champions completó la hazaña y elimino al favorito Anaqueles del Pitillal. Listas las finales: Vikingos y Champions van en diferentes categorías contra Suspensiones Torres

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Los Vikingos salieron victoriosos de una de sus batallas más complicadas, ya que vencieron en tres sets al cuadro de Rookies en lo que fue el tercer juego de la serie en la categoría libre varonil de la Liga Municipal de Voleibol y avanzaron a la gran final, donde ya se encuentra Suspensiones Torres.

Los Vikingos, escuadra que dirige y encabeza Alvaro Espinoza, esta vez contó con su jugador estelar, Arturo Hernández, desde el arranque del juego. Rookies tuvo en la cancha a sus seis jugadores.

El juego se puso en marcha y aunque había porra suficiente de los dos lados del auditorio municipal, los de Vikingos tuvieron más motivos para hacerse escuchar, con gritos, con ruidos, con matracas, con golpes de botellas de plástico, celebrando y festejando cada punto que conseguían en la cancha los Vikingos.

Edición impresa digital aquí