Viene de atrás Vallarta Torre y derrota a Panteras en el voleibol

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Vaya sorpresa se dio en la categoría de primera fuerza femenil, esto dentro de la Liga Municipal de Voleibol, en donde las Panteras después de ganar el primer set, perdió los dos sets siguientes y por consiguiente el partido a manos de Vallarta Torre, esto la noche del sábado en el auditorio municipal.
Las jugadoras del equipo Panteras tuvieron muchos problemas en este partido, primerio para completarse, pues apenas contaron seis jugadoras al momento de dar inicio, y eso porque quien juega normalmente de líbero, entró como jugadora normal.
Al ponerse en marcha el juego, el cuadro de las Panteras empezó a mostrar algunas cosas interesantes, como remates sobre la red y un buen fildeo, pero las chicas de Vallarta Torre no se intimidaron y les jugaron sin complejos, volviendo la batalla muy pareja e interesante. Cuando llegaron a la disputa de los puntos finales, las Panteras sacaron lo mejor de su repertorio y con números de 25 puntos contra 22, se quedaron con la primera manga.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor