Verifica la FEU gasolineras de PV

TRIBUNA DE LA BAHÌA
Puerto Vallarta Jal.- Este fin de semana, la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara en la Costa Norte, verificaron simbólicamente cinco gasolineras de la ciudad para corroborar que los automovilistas recibieran litros completos, sin embargo, percataron que dos de estas no los daban y otras se negaron a ser verificadas.

En rueda de prensa se anunció los resultados del ejercicio que hicieron integrantes de la FEU el pasado fin de semana, el cual consistía en verificar cinco gasolineras de la ciudad para asegurar que si se estaban entregando litros completos a los automovilistas, por lo que de estas cinco supuestamente solo dos no los daban y las demás sí.

Al saber que no estaban ofreciendo litros a litros a los consumidores, estos pegaban una calca como las de PROFECO que decía clausurado o aprobada. En este sentido, Ricardo Antonio Galván Ibarra, Coordinador Ejecutivo de la Federación de Estudiantes Universitarios, comentó que la clausura fue simbólica dado que no tienen la facultad como la Procuraduría del Consumidor para hacerlo.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/verifica-la-feu-gasolineras-pv/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor