Vende lotes Movimiento Popular, que no son de su propiedad

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Bahía de Banderas, Nay.- El Movimiento Popular de la Vivienda, que se encuentra a cargo de Martín Estrada, está vendiendo lotes que no son de su propiedad. Ante esta situación, es importante que la familias que han adquirido o pretende adquirir algún lote, primero investiguen si es su propiedad legitima, avisó el licenciado Luis Cisneros Vera.

 

Comento que el lleva la representación de las sucesiones de Salvador Peña Gil, Mata Peña Gil y Alicia Peña Gil, que son los tres albaceas con quienes podrán lograr obtener las escrituras de los lotes conocidos como el Ahutaly refilión, ubicados atrás del desarrollo Azul Turquesa, ubicado junto al fraccionamiento Santa Fe y hasta colindar con el camino de al lado de los carriles La Concha, de Santa Rosa Tapachula.

 

El predio supera las 40 hectáreas; hasta el momento, informó que ya se ven varias viviendas, pero al obtener información de una persona que está vendiendo su lote, se le preguntó para saber en qué condiciones estaba vendiendo, y ahí se logró conocer que no tienen documentos, pero que se le había prometido, que se los iban a dar pero al igual que ella había más de 600 lotes en esas mismas condiciones.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/vende-lotes-movimiento-popular-no-propiedad/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor