Vehículo con reporte de robo con violencia es recuperado

Gracias a los rondines de vigilancia en las calles y colonias de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, lograron recuperar un vehículo que al mediodía del sábado le habían robado a una mujer, a la que golpearon para quitárselo, quedando a disposición de la Fiscalía.

El informe policial señala que a las 19:22 horas del sábado, en recorrido de vigilancia de la Unidad PV-299 en el cruce de las calles Guanajuato y Guerrero de la colonia Las Mojoneras, los oficiales observaron un vehículo Ford, tipo Fiesta, modelo 2017, en color rojo y placas de Jalisco.

Al revisar en el sistema, encuentran que está relacionado con los reportes 443, 444 y 445 del día sábado –Vehículo robado con violencia-, por consiguiente se le informa al MP y a la Policía Investigadora.

Quedó informado el agente del M.P., luego arribó la P.I. y del SeMeFo los peritos quienes se hacen cargo del vehículo. Sobre este asunto informa el supervisor Gracida Izquierdo, que el vehículo lo dejaron abandonado y abierto en el transcurso de la tarde y que varios menores estuvieron jugando en el interior.

Reporte de origen

Fue a las 13:52 horas, cuando reportaron de la colonia Rincón del Puerto que una femenina está gritando que la robaron, esta golpeada, sucia y parece como que la arrastraron.

Es todo lo que reportan, no dan más datos ya que la informante está en su departamento y es lo que escuchó.

Acudieron elementos de la Unidad PV-326 e informan que se ubicó a la femenina quien requiere la ambulancia ya que unos masculinos la golpearon con un palo y trataron de subirla a la fuerza al vehículo.

Llegó la ambulancia de Cruz Roja JAL-366 e informa que se le presta la atención médica y se traslada a una clínica del IMSS para su atención médica y se inicia el IPH y se le informa al M.P. quien instruye lo conducente en estos casos.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes. 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/vehiculo-reporte-robo-violencia-recuperado/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor