VEHÍCULO RECUPERADO CON REPORTE DE ROBO

Puerto Vallarta.- A las 00:16 horas, reportaron que por el Callejón al Sombrío una cuadra antes de llegar al Salón San Miguel en la colonia Vista Dorada, en un terreno baldío están observando el Taxi 578 del Sitio 17, al cual le hacen falta la llantas delanteras está  abandonado en el lugar.

Acudieron elementos de la Unidad PV-293 e informan que el vehiculo cuenta con el reporte de robo 170824-186, se da inicio al IPH, y a las 01:12 horas quedó de enterado el Agente del MP y el vehiculo queda bajo resguardo en el corralón de grúas Ayón.

Fue a las 07:12 de la mañana del día 24, que reportó el c. Guillermo, vecino de la colonia Lomas del Calvario, que en el transcurso de la noche le robaron su vehiculo de la marca Nissan, tipo Tsuru,  modelo 2009, el cual es un Taxi con el número económico 578 del Sitio 17 y tiene una calcomanía azul con un dedo levantado en la parte trasera, quedando registrado con el reporte 170824-186.

El vehículo se resguarda a disposición de la fiscalía en el depósito vehicular de grúas Ayón, para que pase su propietario con los documentos necesarios para recuperarlo.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/vehiculo-recuperado-reporte-robo/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor