Van contra motos Irregulares en PV

Puerto Vallarta, Jal.-

por las constantes quejas de los ciudadanos por la circulación de motocicletas que van a exceso de velocidad, y que en muchas ocasiones son protagonistas de accidentes, algunos con consecuencias graves, la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, continua implementando operativos de vigilancia con cero tolerancia.

Lo anterior lo informó el Comisario Jorge Misael López, para lo cual ha instruido al subdirector de Vialidad, Everardo Rubio Avalos, para que se aplique este operativo aleatoriamente en varios puntos de la ciudad, donde se vigila principalmente que estos vehículos circulen con las debidas precauciones.

Deben de traer su placa actualizada, su luz encendida, circular por el carril asignado, como lo es las de cilindraje arriba de los 150 C.C. por los carriles centrales y las de más bajo cilindraje por los carriles laterales, además hacerlo con su casco de protección y no sobrepasar la capacidad de carga (dos personas máximo).

Es así que se re-instaló el operativo “Moto Ratón” en este mes en el cruce de calles, tanto en el centro de la ciudad, como en las colonias, elaborándose un total de 340 boletas de infracción de las cuales 160 motos quedaron retenidas: por circular sin placa, por no contar con la documentación el conductor, además de uno que otro con aliento alcohólico, las que fueron detenidas y resguardadas en el depósito de Grúas Vallarta.

El operativo se ha realizado con el apoyo y presencia de todas las unidades, tanto motocicletas y las C.R.P. y cabe mencionar que las motocicletas son muy útiles debido a que al marcarles el alto a los motociclistas, varios de ellos pretendieron eludir a la autoridad y se daban a la fuga, por lo que fueron perseguidos y obligados a que retornaran al sitio del operativo, para aplicarles su sanción administrativa.

Cabe señalar que, para la instauración de estos operativos, tanto en el día como en la noche, se ha contado con el apoyo en la vigilancia de los elementos operativos de la dependencia, además del Grupo Táctico de vigilancia.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor