En Vallarta no matan periodistas, pero sí los intimidan: Arturo Montero

 

Tribuna de la Bahía

Puerto Vallarta, Jal.- Si bien no son tan explícitos como en otros lugares del país donde agreden y asesinan periodistas, aquí lo que sucede son intimidaciones más sutiles con mensajes de cuestionamiento sobre cierta información publicada, o llamadas telefónicas, lamentó el comunicador, docente y coordinador de la carrera de Ciencias de la Comunicación del CEUArkos Arturo Montero.

– ¿Cómo es el acontecer en Puerto Vallarta?

– Seguramente nuestros compañeros periodistas son los más capacitados para hablar de ese punto. Yo estoy seguro que muchos han tenido amenazas, tal vez más sutiles como el “oye, por qué dijiste esto si yo pensé que éramos amigos”, o el “oye por qué esto, pensé que íbamos juntos.

Indicó que si bien no son lamentables asesinatos, la realidad es que son pequeñas amenazas sutiles de saber que “debes andar con cuidado”…  En ese sentido abundó: “creo también que a Vallarta, para bien o para mal no lo sé decir, vive en una burbuja turística en donde hay temas que no se pueden tocar porque afectan al turismo, afectan al visitante. Y de que existen las problemáticas existen, Vallarta no es un punto lejano del espacio, o del universo”, dijo en el sentido de que hay temas que no se tocan en los medios de comunicación por no afectar la imagen turística.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/vallarta-no-matan-periodistas-los-intimidan-arturo-montero/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor