Vallarta, mejor destino de playa para la diversión: GayCities.com

Puerto Vallarta, Jal.- La calidez de Puerto Vallarta con sus visitantes ha vuelto a ser objeto de un reconocimiento internacional. En esta ocasión, los seguidores del sitio GayCities.com eligieron ganadores de 15 categorías en la décima edición de los premios Best of Gay Cities 2018, y este destino turístico obtuvo el galardón “Fun in the sun”.

Más de 125,000 lectores de Gay Cities participaron en la encuesta anual en el marco del décimo aniversario del concurso Best of Gay Cities 2018, en el que los lectores participan con sus votos eligiendo a los mejores destinos de acuerdo a su oferta para el segmento LGBT.

Entre los seguidores de Gay Cities, Puerto Vallarta es un destino muy conocido en el Pacífico mexicano, por su hospitalidad con la comunidad LGBT, y la amplia oferta de servicios de excelencia que ofrece a los visitantes de ese segmento, lo que quedó de manifiesto al ser el único destino mexicano en el listado.

Los lectores de la publicación se refieren a Puerto Vallarta como un paraíso por su clima, los atractivos naturales, la hospitalidad y buen trato de la gente, así como su amplia oferta de hoteles, restaurantes clubes y vida nocturna de acuerdo a sus gustos.

GayCities.com ofrece guías gay de 237 destinos de los cinco continentes en los que reseña las características urbanas y turísticas de cada uno de ellos, e incluye comentarios de sus lectores sobre los atractivos y servicios. De Puerto Vallarta hay reseñas de 77 lugares y actualmente destacan “La fiesta blanca de Año Nuevo” y la fiesta “Beef Dip” los días 29 y 30 de enero.

Aunado a ello, Puerto Vallarta es integrante de la International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA), una organización internacional basada en miembros globales, dedicada al turismo LGBT.

Cabe mencionar que este año San Francisco, California dominó los premios llevándose los galardones a  “Most Welcoming City,” “Sustainable Dining,” and “Most Loved Bar” (440 Castro) y “Rainbow Crosswalk.”

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor