Unificarán criterios para utilizar la risa como tratamiento alterno

Puerto Vallarta, Jal.- Con el propósito de reunir asociaciones, fundaciones y grupos de todo el mundo que realizan labor social sin fines de lucro, se darán cita en esta ciudad, los grupos que participarán en la Asamblea Cadenas de Alegría, y que realizan técnicas clown, así como improvisación y con esta reunión que será de importancia internacional, se generará una cadena de amistad. Además de unir fuerzas y lograr acuerdos internacionales, en diferentes puntos de importancia ayudaran a crecer más estos grupos.

Enrique Cortés Ballesteros, coordinador del evento informó que está ciudad es la sede de la primera Asamblea de Cadenas de Alegría, que se llevará a cabo se llevará los días 29, 30 de noviembre; 1 y 2 de diciembre en el hotel “Friendly Vallarta”.

Agregó que el evento se realiza gracias al apoyo, del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y el Sistema DIF Municipal. Y alterno a la asamblea, el día 30 de noviembre, se realizará un pequeño desfile a las 15:00 hrs por el Malecón y donde se compartirá con la población y turistas. Mientras que el día 1 de diciembre a las 17:00 hrs. habrá visitas simultaneas al hospital, asilo y casa hogar de la localidad.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor