Uniendo esfuerzos, más familias construyen su ‘Casa Digna’

 

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

 

Puerto Vallarta, Jal.-

Este martes, 512 hogares del sector 12, recibieron los apoyos del programa municipal ‘Casa Digna’, para en equipo con el gobierno municipal, continuar construyendo un espacio seguro y que genere bienestar a sus familias.

 

El director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, encabezó esta entrega en donde destacó que el Ayuntamiento continúa trabajando “para cambiar la historia de Vallarta pero no solos, en equipo”, uniendo esfuerzos con los vallartenses para atender todos aquellos temas que requieren para su bienestar, como el tener un patrimonio digno para sus hijos o nietos, además del arreglo de vialidades, entre estas la avenida Los Poetas que conecta con esta zona y otras más.

 

Destacó el avance que se registra como parte del trabajo en común con y para los ciudadanos, de brindar una mejor recolección de la basura para lo cual estarán llegando muy pronto nuevos camiones que fortalecerán este trabajo. “Nos hacen falta muchas cosas pero ya empezamos; hoy se han hecho cosas que parecían imposibles y demostramos que en equipo todo se puede”.

 

En nombre de los vecinos de las colonias Brisas del Pacífico I y II, San Miguel, Joyas del Pedregal, La Trinidad, Vista del Mar, Ampliación Vista del Mar y Vista Océano, pertenecientes al sector 12, la señora Ana María Arizmendi, agradeció los apoyos brindados y la respuesta que han tenido siempre por parte de este Ayuntamiento.

 

“Les damos las gracias por el gran apoyo que siempre acertadamente nos han dado; claro que nos ha servido de mucho, claro que estamos contentos con toda la participación que ustedes tienen, con las atenciones que tienen con nosotros a través de nuestro coordinador, y que continúen todavía estos proyectos para todos nosotros, para todas las familias, para que siempre tengamos una Casa Digna”, afirmó.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/uniendo-esfuerzos-mas-familias-construyen-casa-digna/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor