Unidad nacional, activo para acciones dentro y fuera del país: Peña Nieto

Ciudad de México.-
La unidad nacional debe ser la piedra angular de la estrategia y las acciones hacia dentro del país y hacia el exterior, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto.
En un mensaje transmitido en cadena nacional, expuso que uno de los grandes desafíos de este año es construir una relación positiva con el gobierno entrante de Estados Unidos, pero “por sobre todas las cosas debemos tener presente que México cuenta con un gran activo: la unidad nacional”.

El primer mandatario indicó que la unidad nacional ha sido la gran fuerza de México a lo largo de su historia, y sostuvo que “hoy como nunca yo me siento orgulloso de ser mexicano y me siento más orgulloso de ser el presidente de un gran pueblo: el pueblo de México”.

Señaló que si bien con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se han alcanzado acuerdos en ninguna materia, la conversación que sostuvieron el viernes pasado abrió espacios para que los gobiernos de ambos países continúen dialogando.

En esa conversación, apuntó, dejó claro a su homólogo estadunidense que la relación entre los dos países debe tener como fundamentos la soberanía nacional, el respeto a la dignidad e independencia, así como los sentimientos de amistad y cooperación entre dos pueblos que son vecinos, amigos y aliados comerciales.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/unidad-nacional-activo-acciones-dentro-del-pais-pena-nieto/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor