Input your search keywords and press Enter.

UN PELIGRO LATENTE PARA PEATONES… En la mira, puente de lámina de la ETI #3

Puerto Vallarta, Jal.- La polémica que se ha generado en los últimos días en torno al cruce peligroso en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del puente de lámina ubicado a la altura de la popular Escuela Técnica Industrial #3, la mañana de este lunes, convocó al sub director operativo de Vialidad Municipal, Everardo Rubio, quien vio en persona el riesgo que corren los peatones que cruzan la avenida en ese lugar.

El funcionario comentó que se trata de una avenida de seis carriles, y nos es posible que la ciudadanía siga queriendo cruzar por ahí y menos siendo estudiantes de la ETI 3.

Dijo que el puente “de lámina”, fue instalado para que los jóvenes que van a la escuela llegaran con seguridad a su escuela, atravesando el canal que está a un costado del Libramiento, pero no para que cruzaran la calle.

Dice que los ciudadanos suben y bajan del camión, incluso en lugares no permitidos y atraviesan poniendo en riesgo su integridad física, aún cuando pueden hacerlo de manera segura cruzando por el semáforo que está a unos cuantos metros.

Dijo que una de las soluciones más viables será clausurar o quitar el puente de lámina y eliminar la parada de camión, porque la ciudadanía mientras vea que ahí está funcionando, va a seguir atravesando la avenida.

Edición impresa digital aquí