Input your search keywords and press Enter.

Un éxito la cuarta edición del Acuatlón Vallarta

Teniendo como escenario el malecón y playa de la ciudad 

  • Participan 300 deportistas locales, de diversos puntos de la República y de otros países

 

En un gran ambiente deportivo y de convivencia, 300 competidores participaron el fin de semana en la cuarta edición del Acuatlón Vallarta, el cual tuvo como escenario el malecón y la céntrica playa de Puerto Vallarta.

 

José Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), a nombre del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, reconoció la organización y trabajo de promoción que realizó el equipo del Acuatlón de Cristian Araiza Real.

 

“Eventos como este Acuatlón, contribuyen a promover el deporte y el turismo deportivo en nuestra ciudad. Puerto Vallarta se fortalece como destino de sol y playa, así como del turismo deportivo”, expresó.

 

Por su parte, Cristian Araiza Real, organizador del Acuatlón destacó que a través del evento se impulsa la natación en aguas abiertas y se promueve al destino con la participación de deportistas locales y foráneos.

 

En su cuarta edición, participaron 300 deportistas de diferentes clubes y ciudades: Platinum de Tepic, Kunie de Compostela, Carril Cuatro, Vikingos de Guadalajara, Comude Zapopan, Comude Guadalajara, Alfa Triatlón de Guadalajara, Club del Valle de Tepic, ProCura Cd. De México, Ohana Mazatlán, APS Guadalajara, NorBike de Toluca y 3xtreme de Nuevo León.

 

Además de los clubes locales: Speed Cuatro, Caimanes, Marllins, Díaz Natación, Club Razo, Club Galgos y Acuática Lincon.

 

En la cuarta edición del Acuatlón Vallarta, en los primeros lugares generales, las mujeres quedaron así: Rosa Tapia, Evelin Rosas, Alejandra Villaseñor y Bertha Elena Vázquez.

 

En el caso de los hombres: Abraham Rodríguez, Carlos Uriel de la Mora, Miguel Sedeño, Uriel Trejo y Eduardo Ramírez.

 

En la categoría de relevos, el primer lugar fue para Emma Joya e Ignacio Fernández, Renata Ramírez y Misael Díaz, y el tercer lugar para Frida Pérez y Enrique Galindo.

 

En la categoría infantil 14-15 hombres, el primer lugar fue para Andony Rocco Barba Orozco. Mientras que en la categoría 9-11 años femenil, el primer lugar fue para Ximena Ontiveros Machuca. El resto de los resultados se pueden consultar en la página oficial del Acuatlón Vallarta.

 

Edición impresa digital aquí