Uber Eats llega a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- La mañana de este martes a cargo de Rubens Pasqual, director de Operaciones de Uber Eats Mexico, se dio la presentación a medios de la Aplicación #UberEats la cual ya está disponible para su descarga, si bien el servicio ejecutivo de transporte privado Uber ha sido bien recibido en la región, esta nueva aplicación se espera con alta expectativa, pues por medio de ella se podrán hacer pedidos de servicio de comida de los restaurantes registrados  hasta la casa, trabajo o en el punto donde elijas.

Esta novedosa aplicación que llegará en 2015 al CDMX funciona como un intermediario eficaz entre comensales y restaurantes, además de brindar un empleo de medio tiempo o extra a estudiantes, mamas solteras, personas con alguna discapacidad pero que pueden y quieren seguir activos en la vida laboral, desempleados, así como personas jubiladas esto en el caso de algunas ciudades donde por las cortas distancias se aplica la entrega a pie, caminando.

En el caso de Vallarta y a partir de mañana jueves 29 de noviembre, será bicicleta, motocicletas y automóviles como se harán llegar los pedidos, dependerá de las distancias así como de la carga del pedido, con la garantía de que todo estará en orden, Caliente y con las bebidas frías.  Dentro de las ventajas de esta aplicación esta programar con tiempo de antelación sus pedidos.  Las fiestas de los niños, los aperitivos de las juntas, el convivio de improvisto.

Alrededor de 100 personas han solicitado ser parte como socios repartidores Uber Eats, 40 los restaurantes que están acreditándose para formar parte de esta oferta gastronómica, alrededor de 5000 pesos de inversión hace cada restaurante la cual incluye una tableta para software que manipula y recibe los pedidos, además de una sesión de imágenes de sus productos. En cuanto el costo para solicitar un pedido será 25 en General, habrá una cobertura de Puerto Vallarta Inicial en zona centro, zona hotelera, Avenida francisco Villa colonias cercanas, centro El Pitillal, avenida México colonias cercanas hasta la carretera 544 y colonias cercanas esto en una primera etapa, para continuar incluir la Riviera Nayarit. Interesados acudir a oficinas Uber en Vallarta agencia Ford.

Uber Eats ¿Término de la carne? ¿Sin cebolla?… Entre los principales beneficios que tiene la aplicación es la opción de dejar comentarios para agregar o quitar un ingrediente o dar alguna especificación; la posibilidad de hacer un rastreo en tiempo real del pedido; la funcionalidad de chat directo con el socio repartidor; y calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y cada platillo. 

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/uber-eats-llega-a-puerto-vallarta/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor