Uber aporta 15 millones de pesos al Estado de Jalisco, correspondientes al primer trimestre de 2018

Guadalajara, Jalisco; .- Uber México, en cumplimiento con lo estipulado en la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco, realizó su aportación del 1.5% de los ingresos de cada viaje correspondiente realizado a través de la aplicación, durante el primer trimestre de 2018. El monto correspondiente a este primer trimestre del ejercicio 2018 asciende a casi 15 millones de pesos y la distribución del mismo será definida por las autoridades estatales.

 

Con esta aportación se suman más de 70 millones de pesos que la empresa ha aportado al desarrollo urbano y social del Estado entre 2017 y 2018.

 

Al respecto, Abraham González, Gerente General de Uber México para la Región Oeste, comparte “reiteramos nuestro compromiso para contribuir al desarrollo de Jalisco y sus ciudadanos. La aportación que hacemos representa un ingreso extra para las ciudades y puede ser mayor si se generan regulaciones incluyentes que permitan a todos los ciudadanos tener acceso a la tecnología, ya sea para obtener ganancias adicionales o para moverse de manera segura, confiable y accesible.”

 

Cabe destacar que Uber realiza esta contribución en otras entidades de la República como Ciudad de México, Estado de México y Puebla. A la fecha, Uber ha aportado al país más de 390 millones de pesos.

 

Adicionalmente al pago de esta aportación, Uber ha cumplido con todos los requisitos fiscales establecidos en la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco y reitera su compromiso de seguir cumpliendo con la legislación aplicable y de mantener el diálogo abierto con las autoridades del Estado para lograr un ambiente óptimo para darle a los miles de usuarios una opción de movilidad a través de la aplicación.

 

Acerca de Uber:

La misión de Uber es lograr que el transporte esté disponible para todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. Comenzamos en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con sólo apretar un botón? Siete años y más de cinco mil millones de viajes después, hemos comenzado a enfrentar un reto mucho mayor: reducir el congestionamiento vial y la contaminación de nuestras ciudades, moviendo a más gente con menos autos. Uber llegó a México en 2013 y está presente en 43 ciudades, con productos como UberASSIST, uberPOOL, uberX, uberXL, UberBLACK, UberSUV y uberPET.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor