Input your search keywords and press Enter.

Turismo de reuniones de Puerto Vallarta superó los mil mdp: OCV

Puerto Vallarta Jal.- Un excelente 2018 registró Puerto Vallarta en el segmento de turismo de reuniones, al realizarse por parte de la Oficina de Convenciones y Visitantes más de 145 eventos en la ciudad, generando una derrama económica superior a los mil millones de pesos y para el 2019 ya se cuentan con 90 eventos registrados.

Lo anterior lo informó, Mayra Valle, gerente de operaciones de la OCV, quién además resaltó que el 2018 fue un año muy bueno para Puerto Vallarta en el segmento de turismo de reuniones alcanzando la realización de 145 eventos, muy arriba de lo que se tenían esperado que eran de 140.

Cabe resaltar que estos eventos son los que tienen relación con la Oficina de Convenciones y Visitantes dado que hay más eventos que se realizan en hotelería y no hay un control ni registro de estos. “Para OCV es un año bueno a comparación del 2017, teniendo un aumento de casi el 15% en cuestión de producción de eventos por lo que considero que nos fue muy bien, incluso pinta excelente para el 2019, 2020 y 2021”.

Edición impresa digital aquí