“TU VOTO EN EL CONGRESO”

“Tu Voto en el Congreso” es una iniciativa de la FCPyS, en conjunto con destacados actores e instituciones, que brinda información acerca de las funciones y actividades que realizan los Diputados Federales y Senadores en el Congreso de la Unión. Su objetivo es contribuir al fortalecimiento de la transparencia y rendición de cuentas de los representantes populares.

Las elecciones intermedias de 2015 reconfiguraron la Cámara de Diputados para la LXIII Legislatura, en este sentido, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – UNAM contribuyó al proceso electoral con la plataforma Voto Informado (votoinformado.unam.mx). Con el objetivo de realizar un seguimiento al trabajo realizado, ampliar la información y generar memoria histórica, surgió el proyecto: “Tu Voto en el Congreso”.

MISIÓN

Poner al alcance de los ciudadanos una herramienta digital que contribuya a informar y fomentar un mayor interés en los procesos legislativos a nivel federal, para fortalecer la participación ciudadana e incidir en la toma de decisiones públicas.

VISIÓN

Contribuir al fortalecimiento de la cultura democrática, incrementar los niveles de participación en los procesos electorales y fortalecer los incentivos para que los partidos políticos y representantes populares procuren estar en sintonía con las necesidades de la ciudadanía.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/tu-voto-en-el-congreso/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor