Triple arribo de cruceros deja cerca de 20 millones

Puerto Vallarta Jal.- Cerca de 20 millones de pesos dejó el último triple arribo de cruceros en este 2018 a Puerto Vallarta y el cual se registró este miércoles con la llegada de los barcos internacionales Carnival Splendor, Eurodam y Ruby Princess, así lo informó el agente consignatario de navieras, Carlos Gerard Guzmán.

Desde muy temprano, arribaron este barcos a Puerto Vallarta, por lo que las personas que pasaban por la terminal marítima de la Administración Portuaria Integral de esta ciudad pudieron ver a estos tres cruceros atracados en los muelles y los cuales trajeron a más de 8 mil 450 pasajerosy arriba de 3 mil tripulantes.

En este sentido, Gerard Guzmán comentó que este triple arribo dejó cerca de 20 millones de pesos para prestadores de servicios de esta ciudad. Cabe mencionar que para finalizar el año, el 31 de diciembre, habrá un doble arribo con el Volendam y el Norwegian Star. “Tuvimos un gran año en el sector de arribos de cruceros, nos faltan dos barcos solamente para concluir el 2018”.

Cabe destacar que en el centro de la ciudad se pudo observar la gran cantidad de cruceristas que llegaron este miércoles, los cuales estuvieron disfrutando por algunas horas de este destino turístico, tomando fotos y videos a las esculturas, tomaron alguna bebida o pasaron a comer a los restaurantes del malecón.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor