TRIBUNA DE LA BAHÍA SE UNE A ESTA TRADICIÓN… Hoy inician las Peregrinaciones

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Esta tarde arrancan las peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe, la tradición más importante de la ciudad. El programa para hoy 30 de noviembre incluye solo una procesión, la de los Grupos de Apostolado y Servidores de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, mismos que se concentraran a las 6:00 pm en la Avenida Juárez y 31 de Octubre, para ingresar al templo en punto de las 7:00 pm. Cabe destacar que aunque de manera oficial el Docenario de esta celebración inicia el 1 de diciembre, debido a lo saturado de dicha fecha, de última hora decidieron adelantar esta peregrinación para hoy miércoles.
Los grupos que peregrinarán hoy son: Acción Católica, Vela del Santísimo Sacramento, Apostolado de la Oración, Orden de las Carmelitas, Renovación Cristiana en el Espíritu Santo, Grupo Juvenil Vid, Catequesis Infantil, Grupo de Misioneros, Antorchistas Guadalupanos, Cáritas y Servidores Guadalupanos.
Este año se incrementaron el número de peregrinaciones, a la fecha están programadas 310 procesiones, incluso nuestro periódico TRIBUNA DE LA BAHIA se suma a esta muestra de unidad y fe de los vallartenses, con todo el colorido y emoción que se representa en su carro alegórico, flores, velas, música y danza, se invita a nuestros lectores, voceadores y amigos a acompañarnos, el sábado 3 de diciembre, en punto de las 5:30 en la esquina de Juárez y 31 de Octubre.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor