Trabaja DIF-Vallarta por superación de mujeres

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Con el propósito de continuar trabajando en pro de las mujeres de Puerto Vallarta, el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, organizó la conferencia “Autoestima y Empoderamiento de la Mujer”, dirigida a colaboradoras del hotel Marriot.

 

La coordinadora del programa AMSIF (Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia), Adriana Gómez Funes, fue la ponente de esta charla y explicó a las asistentes lo que es la autoestima y la superación personal, y les facilitó las herramientas para dar continuidad a su proyecto de vida.

 

“Realizamos un test para que cada una de ellas se conociera más; vimos algunos videos de superación. Lo importante de la plática es que ellas comprendan la importancia de tener autoestima, que se motiven a superarse y a empoderarse, para que tanto en lo laboral, como en la familia, tomen decisiones seguras que las hagan felices y respetando al prójimo”, comentó Gómez Funes.

 

Para mayor información, de esta y otras conferencias con las que cuenta el Sistema DIF, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 225-99-36, con terminación hasta el 40, extensión 137, o bien asistir a las oficinas centrales, ubicadas en Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor