Toluca se complicó de más, pero gana

 

Toluca.-

El equipo de Toluca sufrió, pero al final se reencontró con la victoria al dar cuenta 3-2 de un Querétaro que se empieza a complicar en todos los aspectos, en partido de la fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Pedro Alexis Canelo a los minutos 25 y 26, así como del colombiano Fernando Uribe a los 30. Erbin Trejo por la vía del penal descontó al 40, además de fallar otro al 49, y el brasileño Everaldo Stum al 44 descontaron por los foráneos.

Con este resultado el conjunto mexiquense llegó a 16 unidades para ocupar el tercer sitio, en tanto que los Gallos Blancos se quedaron con nueve.

Cuando parecía que los “Diablos Rojos” se enfilarían a un triunfo sencillo y que podría haber sido por goleada, esa inconsistencia que tanto los ha aquejado, les complicó mucho este juego que pudo haber terminado con división de puntos.

Los de casa fueron mejores prácticamente desde el inicio, pero fue hasta el minuto 25 cuando lograron terminar con el juego en una acción un poco fortuita en la que Efraín Velarde mandó un disparo que la zaga alcanzó a tocar y le quedó a Pedro Canelo, quien solo tuvo que empujarla al fondo de las redes.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/toluca-se-complico-mas-gana/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor