Todo inició en Vallarta

* Noemi Zamora Reynoso

Cada año cuenta y cumplir 25 es un gran logro que se debe celebrar con orgullo y satisfacción. Tribuna de Los Cabos,  hoy está de manteles largos. Y lejos de festejos ostentosos, la labor diaria que ya ha dejado frutos, se celebra con humildad y en familia.

Puerto Vallarta es donde surge todo. La huelga de trabajadores del Diario de la Bahía y la visión del empresario Fernando González Corona, dan pie al surgimiento de Tribuna de la Bahía. De ahí, el rumbo llevó a nuestro directivo a tierras sudcalifornianas a seguir el mismo patrón en el quehacer periodístico.

A la distancia, donde se gestó el nacimiento de una gran empresa, se aprecian los tiempos renovados. Hoy, con su plataforma digital, el dinamismo del periodismo en el diario impreso y los servicios de calidad en imprenta comercial, hoy en día nuestra empresa hermana es el ejemplo a seguir.

Pese a los señalamientos por decir la verdad, la línea editorial en el Grupo Editorial Tribuna no se corrompe. El distintivo que ha inculcado nuestro director David Rojo Reyes es el de informar  y vender siempre la verdad. Y no dejar de lado el sentido de responsabilidad social con el que nos conducimos siempre.

No queda más que sentirse orgulloso de los logros del periódico hermano, que pese a las adversidades, no se olvida nunca de su origen, de sus fundadores y de su esencia. Desde Puerto Vallarta, el equipo de colaboradores de Tribuna de la Bahía celebramos con alegría, un año más de vida periodística y les deseamos más éxitos en los años por venir.

¡Felicidades!

* Directora Tribuna de la Bahía

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor