Tiene Nayarit la peor Fiscalía en cuanto a Transparencia: especialista

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Nayarit tiene la peor Fiscalía General en materia de transparencia y rendición de cuentas, no responde las solicitudes de transparencia que se le han hecho, no ha explicado como paso Nayarit de ser uno de los cinco estados más peligros a ser uno de los cinco más seguros, y es un estado en donde no se reportan homicidios, lo cual, evidentemente o es falso o simplemente ocultan la información, aseguró Francisco Javier Rivas Rodríguez, director general del Observatorio Nacional Ciudadano.
En el marco de la conferencia “Participación ciudadana y cultura de la legalidad” impartida por el especialista en temas de legalidad, Francisco Javier Rivas Rodríguez, calificó como una “desgracia lo que ocurre en Nayarit”.
“Llevo tres años diciéndolo en medios nacionales y en su cara al fiscal general Edgar Veytia, Nayarit tiene la peor Fiscalía del país en materia de transparencia y rendición de cuentas. Yo he buscado al procurador, le hemos dicho cuál es el problema, le entregamos un diagnóstico, del cual no sabemos qué hizo con él, pero a cuanta solicitudes de información le hemos hecho no las responde”, señaló.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/tiene-nayarit-la-peor-fiscalia-en-cuanto-a-transparencia-especialista/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor