Thierry Blouet Un diamante pulido a base de sueños

 

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Nacido en Puerto Rico, educado en Francia y exitoso en México, es el Chef Thierry Blouet que ha sido rankeado entre los mejores cocineros del mundo. Portavoz de la gastronomía vallartense a otros países. Propietario de Grupo Cafe des Artistes, a diario trabaja en su fábrica de sueños, su cocina, en donde crea e innova platillos, llenos de sabores y fusiona colores con alimentos. La base de todos sus logros han sido los sueños que ha tenido a la largo de su vida, siempre apostando por crear y llevar a cabo todas las idea posibles. Recientemente, el restaurant fue galardonado con una placa cuatro diamantes, que los distingue como uno de los pocos restaurantes nacionales que resalta por su calidad de alimentos y servicio.

-¿Cómo se recuerda de niño?

-Muy juguetón y “peleonero” con mi hermana, siempre con mucho cariño hacia la gastronomía. Los sábados mi papá nos llevaba a comer, era el día más especial para mí. Y los recuerdos más fuertes en cuanto al medio que me desempeñó hoy, es que siempre que mi mamá hacía de comer, estaba yo por un lado, viendo todo lo que preparaba,  cada detalle, quería probar sabores.

-¿Qué sueños tenía?

-Sueños de tener un negocio en la hospitalidad de atender a muchísima gente, de viajar por todo el mundo y de tener muchos negocios. Pero el más especial era o es el de ser cocinero. Desde los cinco años lo sueño y con el pasar del tiempo se ha ido materializando.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/thierry-blouet-diamante-pulido-base-suenos/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor