TERMINÓ TORNEO DE BASQUETBOL… Inician play-offs el domingo

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Emotivos resultaron los últimos encuentros de la temporada regular en la Liga Municipal de Basquetbol, que sirvieron para darles acomodo a las escuadras de primera fuerza A. Igualmente de emocionante y hasta entretenido resulto el sorteo para asignar horarios en la jornada dominical, cuando se pongan en marcha los partidos de primera fuerza A, segunda y tercera fuerza.

Esas tres categorías jugarán esta semana los cuartos de final y la actividad empezará desde las 10:00 de la mañana en el auditorio municipal. Cabe hacer la aclaración de que en los cuartos de final se jugarán series de tres partidos, donde avanzará el primero en ganar dos encuentros.

La jornada del domingo arranca con tres partidos de la primera fuerza A, así lo decidió el sorteo, en donde el cuadro de los Zorros deberá enfrentar a la escuadra de Concretos Aragón, el cuadro que dirige Juan Ramírez.

En el horario de las once de la mañana se presentará el equipo de Vista Guayabitos quienes viajan desde el Municipio de Compostela para sus encuentros y en estos cuartos de final su rival será el cuadro de Aramara FC y no podemos dar un favorito, porque los dos equipos tienen jugadores de mucha calidad en sus filas.

A las doce de la mañana se dará uno de los duelos más esperados en donde el equipo de los Gavilanes que dirige Reyes Macías, deberán enfrentarse a la escuadra de Hielo Cristal bajo la dirección de Layo Ruiz. El partido luce bravo, intenso y ya se escuchan las apuestas en las tribunas.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/termino-torneo-basquetbol-inician-play-offs-domingo/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor