TERMINÓ LA EDICIÓN NO. 62 Ganan Rorros y Ángeles Azules

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Gran ambiente, mejor pesca, buena música… se respiraba fiesta por todos lados en la última jornada y clausura del 62 Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Pez Vela de Puerto Vallarta, que llegó a feliz término con a entrega de los premios a los pescadores más afortunados del evento. Cientos de personas fueron testigos del cierre de éste evento turístico y deportivo más longevo de la ciudad.

El equipo de Los Ángeles Azules de plano llego con la convicción de ser uno de los protagonistas de este 62 Torneo de Pesca, pues el día viernes habían presentado un bonito pez vela de 31 kilos para ponerse adelante en las posiciones, y el sábado, en el cierre, aparecieron ellos mismos para desbancarse como líderes del torneo con un bonito ejemplar de pez vela que dio en la báscula un peso de 36 kilos.

Este bonito ejemplar, de una longitud de 2.56 metros y un contorno de 70 centímetros, le dio el triunfo y el premio de primer lugar al equipo de los Ángeles Azules, integrado por Michael Díaz, Manuel Torres y Héctor Rodríguez, quienes participaron en la embarcación Discovery Fishing.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor