TERMINA EL PLAZO PARA EL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE Hasta mañana reciben propuestas

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
Cerca de 20 propuestas se han recibido para el Premio Municipal del Deporte 2016 que otorga el Ayuntamiento de Puerto Vallarta a través del Consejo Municipal del Deporte, en seis diferentes categorías que son: deportista general, deporte adaptado, equipo o club, entrenador, promotor y comunicador deportivo, sumando un total de 52 mil pesos.
Originalmente la fecha límite para recibir propuestas vencía el 31 de octubre, pero el Director del Comude, LCP José Amador Hernández Madrigal, decidió ampliar la fecha de recepción de propuestas para el día 10 de noviembre (mañana jueves).
La medida tomada, ya se vio reflejada al incrementarse a casi 20 propuestas recibidas en las diferentes categorías.
La verdad, es que este año, no quisiéramos estar en los zapatos de las personas que habrán de decidir a los ganadores de dichos premios, pues las propuestas que se habían recibido hasta ayer por la tarde, tenían nombres con mucho peso y con logros importantes, por lo que será muy complicado tomar una decisión que guste a todos.
En lo que se refiere al Deportista Individual General, van a tener muy complicada la elección. Hasta hoy se tienen cuatro propuestas en este renglón. En género están equilibrados, son dos hombres y dos mujeres. Tres de ellos compiten en la Olimpiada Nacional y en ese sentido es ver los triunfos de todos y hacer comparativos.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/termina-plazo-premio-municipal-del-deporte-manana-reciben-propuestas/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor