Desmienten desaparición de Polo Polo

Cd. de México (01 marzo 2016).- Martha Zendejas, esposa de Polo Polo, aseguró que desde hace 10 días no ve al comediante. La pareja de Leopoldo García Peláez ya interpuso una denuncia, pues teme que le dé un infarto por no tomar sus medicinas.

“Una noche antes (de su desaparición) su hijo Polo se quedó a dormir con ellos, y al día siguiente le dijo a Martha que llevaría a su papá a jugar golf, pero al final no fueron al club”, dijo una fuente allegada a la familia. Supuestamente Martha ha recibido algunas llamadas para pedirle documentación del artista, de 71 años.

“El sábado 20, a mediodía, llamó a Martha un hombre que no se identificó y le dijo: ‘esto se acabó, te quiero fuera de mi casa”. La fuente añadió a la publicación que la relación entre el humorista y sus hijos empeoraron mucho desde que empezó su noviazgo con Martha.

“Desde que se separó de la mamá de Adriana y Polo Jr. no ha estado muy presente y lo chantajean. Ellos ya están grandes y siguen recibiendo dinero de su papá cada mes, aún cuando ellos son muy ingratos. Creo que están manipulando las cosas para que Martha se salga de la casa y la despojen de todo lo de su marido”.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/temen-por-la-vida-de-polo-polo/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor