tecla 7 / 6 Los tiempos nuevos de Tribuna: CPS –Ascensos y designaciones–

Los tiempos nuevos con los que  Compañía Periodística Sudcaliforniana (CPS) ha comenzado a trasmitir desde San José del Cabo, con Radiante FM 89.1, han traído sus premios, reacomodos y ascensos:

 

TRIBUNA DE LOS CABOS

 

1.- Joel Ramírez Franco, huelguista del Diario de la Bahía (el antecedente de nuestro corporativo editorial), fundador de Tribuna de la Bahía (Puerto Vallarta, 1989) y fundador de Tribuna de Los Cabos (1991), ha sido designado como nuevo Editor de Tribuna.

Ramírez Franco se desempeñaba como coordinador editorial. Y por designación de la dirección general y dirección de Tribuna de inmediato asumirá con su nueva responsabilidad.

2.- Víctor Manzano quien ingresara como diseñador editorial a esta casa editora, y al paso del tiempo por su dedicación y eficiencia se convirtiera en el coordinador de diseño editorial, pasará  a las funciones de Secretario de Redacción.

 

TRIBUNA DIGITAL

 

3.- Ángel de Jesús Mora Rojo dejará el cargo de Director-Editor de Tribuna Digital,  con el desarrollo exitoso de esta expresión en la supercarretera de la comunicación la apuntaló con 70 mil seguidores y al diario digital de Los Cabos, sumaría la fundación de otros dos diarios digitales Tribuna de La Paz y Tribuna de Comondú; en su más reciente contribución periodística fue parte del equipo que produjo el documental Olvidados, un testimonial de la memoria colectiva contra el agravio de la impunidad y de la corrupción con viviendas financiadas en dos décadas distintas por el Infonavit en medio del mismo arroyo.

Mora Rojo se involucrará en tareas municipales.

4.- José Antonio Gálvez Pacheco, egresado en Ciencias de la Comunicación, en Veracruz, junto con Amón Rojo Pacheco fueron parte de la producción Viaje al Paraíso (2011) con la que Tribuna de Los Cabos presentó la exposición fotográfica El Paraíso también tiene alas durante seis meses en el Museo de Historia Natural de la Ciudad de México; también fue parte del equipo de Olvidados. Y hasta el momento se desempeñaba como productor de Tribuna Digital.

5.- David Rojo Reyes, egresado en Comunicación en la UGC, ha sido reportero de Tribuna de Los Cabos y contribuido con imágenes inéditas al archivo de la expresión ciudadana Semilla de Orgullo que fomenta esta casa editora y Plaza Arámburo; también, fue parte del equipo de Olvidados y fue fundador de Radio Tribuna digital, el antecedente en nuestro corporativo de Radiante FM. Pasará a ocupar la sub dirección de Tribuna Digital.

 

CPS Y RADIANTE

 

6.- Leticia Hernández, por igual egresada en Ciencias de la Comunicación, en Veracruz, después de una larga trayectoria exitosa y de compromiso social en Tribuna de Los Cabos, tras pasar por reportera, jefatura de información, jefatura de redacción y editora, asumió los micrófonos del noticiario matutino de Radiante FM, en donde hace mancuerna con la periodista Guillermina de la Toba, y a la par se desempeñará como Jefa de Noticias de Tribuna de Los Cabos, Radiante y TV Mar (CPS media).

 

7.- Manuel Ledezma, egresado de la UNAM, ha estado en la mesa de redacción de Tribuna y en un ejercicio de solidaridad, de manera temporal, ocupó la dirección del principal producto turístico impreso en el destino vallartense, Vallarta Tribune. Pasará a la jefatura de Redacción de las tres vertientes editoriales de CPS, con el apoyo a los micrófonos del noticiero vespertino.

 

8.- Heidi Mingo Córdova, de recién ingreso a nuestra casa editora, gerente de ventas de Tribuna Digital, apoyará con los micrófonos en la trasmisión nocturna de Radiante FM.

 

Los tiempos nuevos traen nuevas responsabilidades, con la instrucción y compromiso de siempre de Fernando González Corona, hacer todos los días, a cada momento, periodismo con responsabilidad social.

 

A cada instante abonarle a la credibilidad.

Cada quien vive su vida, aquí para hacer periodismo.

“Que choquen las copas al brindar de nuevo, porque no habrá mas tiempo que el tiempo nuevo”.

Bien por todas y todos.

Bien por la sociedad.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/tecla-7-6-los-tiempos-nuevos-de-tribuna-cps-ascensos-y-designaciones/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor