Taxista es agredido con seis balazos

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

 

Puerto Vallarta, Jal.-

Ayer por la madrugada un taxista fue agredido a balazos, en la colonia Palmar del Progreso; el hombre no dijo qué fue lo que ocurrió, la situación se desconoce puesto que luego de ser agredido, se dirigió al Hospital Regional donde fue ingresado de inmediato y no pudo declarar los hechos.

El taxista de nombre José Efraín Uribe Amador, alias “El Choco”, trabajaba en el taxi marcado con el número 892 del sitio 35, mismo que al estar aparentemente en la colonia Palmar del Progreso, fue agredido por un sujeto desconocido, el cual huyó del lugar sin dejar rastro.

De acuerdo con lo informado, la agresión fue desde afuera y directo al chofer ya que el taxi no presentaba huellas de impactos en su tapicería; las autoridades  localizaron un casquillo en el parabrisas del vehículo atorado en los brazos de los limpiaparabrisas.

Personal de la Policía Municipal, luego de recibir el reporte acudieron al Hospital Regional donde se entrevistaron con el personal médico, pero para ello, el taxista había sido ingresado al quirófano, donde señalaron estaba muy delicado, ya que presentaba 6 impactos de arma de fuego.

Se conoció en torno a estos hechos, que fue a las 05:13 horas aproximadamente, elementos de la Policía fueron informados anónimamente de por la avenida Poetas en la colonia Palmar del Progreso, entre Mimosa y Musgo, se habían escuchado disparos de arma de fuego, el reportante dijo que se escucharon aproximadamente 5 disparos de arma de fuego.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor