Surge la marca “Riviera Mexicana”

Puerto Vallarta, Jal.-Tras unir esfuerzos por recuperar la confianza de empresas navieras que viajan a los puertos turísticos del Pacífico Mexicano, se concreta la alianza estratégica entre Jalisco, Baja California Sur y Sinaloa, denominada Riviera Mexicana. Se trata de la promoción turística de los puertos Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta; inicialmente se destinarán 600 mil dólares, con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México.

En el marco de la edición 2014 del Cruise Shipping, que se realiza en Miami, Florida,  la reunión internacional de la industria de cruceros más importante del mundo, el Secretario de Turismo Jalisco,  Ramos; Rubén Reachi Lugo, director del fideicomiso de turismo de los Cabos, y Francisco Manuel Córdova Celaya, director de Turismo de Sinaloa, dieron a conocer como un solo producto a los tres destinos mencionados.

Lo anterior quedó de manifiesto ayer  en la reunión de trabajo con la presidenta de la Asociación Mundial de Cruceros, (FCCA por sus siglas en inglés) Michelle Page y los directores de tres de las empresas navieras más importantes del mundo.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/surge-la-marca-riviera-mexicana/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor