Supervisa Andrés obra del Subcolector Educación

 

 

  • Se realizaron las demoliciones de los primeros 100 metros en la losa de concreto en la Avenida Politécnico Nacional y se encuentran listos los equipos de bombeo para desalojar y controlar el flujo del agua residual.

El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, Lic. Andrés González Palomera, realizó una visita de supervisión a los trabajos de reparación del Subcolector Educación.

Entrevistado al respecto, en la actividad a la que también asistió el Gerente Operativo, Ing. Manuel Acosta Padilla, manifestó que se trata de una obra importante para la salud de la población y la imagen del destino turístico, por lo que será una prioridad de atención hasta culminar con la problemática que se suscitó en la línea sanitaria.

Detalló que se realizaron las demoliciones de los primeros 100 metros en la losa de concreto en la Avenida Politécnico Nacional y se encuentran listos los equipos de bombeo para desalojar y controlar el flujo del agua residual, de cara al inicio formal de la rehabilitación de la tubería de 18 pulgadas de diámetro de Asbesto –Cemento, la cual colapsó tras concluir su periodo de vida útil.

Agregó que en virtud de las labores que iniciaron el lunes pasado y que se extenderán tentativamente por lo menos diez días más, se presentan restricciones a la circulación vehicular en dicha arteria, por lo que pidió el apoyo y comprensión de la ciudadanía.

En ese sentido, el Ing. Héctor Robles, detalló que entre las alternativas viales que se establecieron, quienes transitan de oriente a poniente, deben tomar la Avenida Universo de la colonia La Aurora, hasta salir a la Avenida Prisciliano Sánchez.

En tanto, para quienes se trasladan de poniente a oriente, la opción es la ruta que comprende las calles Escuela de Agricultura, Primaria y Universo, para reintegrarse a la Avenida Politécnico.

Por otro lado, en el cruce de las calles Brasilia y San Salvador, justo frente al Panteón Municipal de la colonia 5 de Diciembre, el departamento de Distribución de Agua Potable, hizo la reparación oportuna de una línea hidráulica, evitando en lo posible el derrame del vital líquido en la vía pública por fuga.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor