Supera Riviera Nayarit sus propias cifras navideñas de ocupación

Bahía de Banderas, Nay.- La Riviera Nayarit está concluyendo uno de los periodos vacacionales más gratificantes en materia de turismo de los últimos años, al registrar, del 14 de diciembre al 1° de enero de 2019, una ocupación hotelera promedio de 88% y una derrama económica cercana a los 10 millones de dólares.

Con base en cifras proporcionadas por el Área de Estudios e Investigación de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), ya se vislumbra un crecimiento con respecto al año pasado en los rubros de Ocupación, Afluencia turística y Derrama económica, cuando se alcanzó una ocupación promedio de 86%.

Es importante mencionar que las cifras son preliminares y se actualizan de acuerdo a los datos proporcionados por los departamentos de Reservaciones de los principales hoteles del destino, por lo que el dato arrojado podría tener pequeñas variantes.

El punto más alto de esta temporada fue la noche de Año Nuevo, con una ocupación de 96.65%, que se traduce en una afluencia de 31,348 personas hospedadas en 12,057 habitaciones de los distintos resorts de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB). Cabe señalar que el inventario de habitaciones es de 12,475.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor