Un sospechoso detenido, tras acontecimientos de este jueves

Reporta la Dirección de Seguridad Ciudadana

 

  • Se presume que podría tratarse de una banda organizada que opera en la Ciudad de México

 

Con relación a los acontecimientos ocurridos la tarde de este jueves, en los que dos células delictivas asaltaron simultáneamente, con lujo de violencia, dos establecimientos de venta de joyería en la ciudad, la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad, dio a conocer que tras un intenso operativo policial, se logró detener a uno de los presuntos involucrados, quien se encuentra a disposición de la Policía Investigadora, de la Fiscalía estatal.

 

Al sospechoso se le aseguró además un arma de fuego de la marca Glock, calibre 380 y relojes que al parecer sustrajeron de una de las joyerías, objetos que también quedaron en poder de la Fiscalía.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, podría tratarse de una banda organizada que opera en la Ciudad de México, y se presume además que los vehículos utilizados en estos hechos, fueron adquiridos en esta ciudad.

 

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado en ambas joyerías y los cuerpos de seguridad, continuaban la noche de este jueves con la búsqueda del resto de los delincuentes.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/sospechoso-detenido-tras-acontecimientos-este-jueves/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor