Sin daños graves por lluvias en la ciudad

Puerto Vallarta, Jal.– La constante lluvia que afectó la ciudad durante la madrugada y parte del día de ayer, pusieron en alerta a las autoridades, para atender los reportes que se generaran debido a los encharcamientos en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, el subdirector operativo de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla García, hizo un recuento de las afectaciones generadas en la ciudad por la presencia de humedad.

Bobadilla García manifestó que esta madrugada se dejaron sentir lluvias superiores a los 22 milímetros, consideradas como precipitaciones bajas, pero que de alguna manera han dejado encharcamientos en vialidades, pero al final nada importante, “se le ha dado seguimiento a los reportes como fue un árbol caído y otros que no ponen en riesgo a la población”.

Mencionó que la presencia de un disturbio hidrometeorológico en el Pacifico es lo que provocó la entrada de humedad al territorio mexicano y esos desprendimientos de humedad son los que están provocando las lluvias. Dijo que se mantienen en constante comunicación con el meteorólogo Víctor Cornejo, quien mencionó que probablemente el mal tiempo mejore hasta después del medio día, pero que como estaba el clima podría extenderse más tiempo.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor