Siguen deteriorándose laterales de la Francisco Medina Ascencio

Puerto Vallarta.- La Avenida Francisco Medina Ascencio, es la avenida principal de Puerto Vallarta, misma que atraviesa al 65% de la ciudad, conectando a las delegaciones de Las Juntas, Ixtapa, Mojoneras y Pitillal con el centro histórico de Vallarta. Sobre esta avenida transita una cantidad alta de autos, camiones y tráileres, sumando la mala construcción, sin análisis de suelos ni maquetación de la misma, hoy es de las peores en el puerto.

Sobre esta avenida, específicamente en el tramo que abarca de Plaza Las Glorias hasta la altura del Centro Comercial La Isla, se puede apreciar a simple vista y en una camina los diferentes tipos de pavimento que cuenta, en algunos tramos es hidráulico y en otro es concreto asfaltico, lo que hace que la avenida principal de ingreso a esta ciudad luzca de manera desagradable. El concreto hidráulico luce de un color amarillento y el asfaltico es de color azul obscuro, haciendo un contraste en la vialidad.

Aunado al hundimiento de la avenida, los múltiples parches que tiene en su largo tránsito y  los pedazos empedrados que la acompañan, también las alcantarillas viejas, parchadas y a paso desnivel, se hacen presente, causando que, en algunos espacios, los vehículos tenga que parar por completo para pasar, ya que en repetidas ocasiones han caído al vacío, dañando las facias delanteras y haciendo tronar las llantas.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor