Siguen buscando al canadiense

José Guadalupe Arce

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Personal del área de Guarda Vidas del cuerpo de Bomberos en coordinación con personal de protección Civil Estatal y de la Marina Armada de México, se encuentran realizando el operativo de búsqueda de la persona que desde el pasado miércoles desapareció en la playa de conocido hotel ubicado frente a la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras.

Se está realizando una búsqueda amplia con recorridos en playas, en embarcaciones, además de buceos y recorridos sobre la superficie del agua para lograr dar con el extranjero desaparecido.

El encargado del área de guardavidas, Esteban Calderón Gaxiola, señaló que la desaparición se registró a las 07:45 horas del pasado miércoles y después de ser informados se acudió al sitio para iniciar la búsqueda del hombre, se montó un campamento y se dio inicio a la búsqueda en el sitio.

Señaló que en coordinación con personal de protección Civil del Estado y la Secretaría de marina, están haciendo una búsqueda amplia, tanto como buceo y superficie.

De igual manera, señaló que el operativo sigue hasta que la persona aparezca, “tenemos a los familiares, son personas canadienses, venían de vacaciones, y hasta que ellos lo decidan o aparezca el cuerpo se quitará él campamento”.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/siguen-buscando-al-canadiense/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor