Sigue siendo Bahía de Banderas un paraíso tranquilo y seguro

TRIBUNA DE LA BAHIA

Bahía de Banderas, Nay.- De todo el Estado de Nayarit, Bahía de Banderas sigue siendo un paraíso tranquilo y seguro para sus habitantes y el compromiso es refrendar las acciones preventivas para que el corredor turístico y la zona urbana Siga así. En entrevista exclusiva, el Secretario de Seguridad Pública en Nayarit, Javier Herrera Valles consideró que Bahía de Banderas goza de tranquilidad en comparación con otros destinos turísticos del país y con resultados satisfactorios.

Durante su estancia en Nuevo Vallarta, donde acompañó al gobernador Antonio Echevarría García en la entrega de 6 patrullas para la Policía Turística de este destino, aseguró que hace un año, había un escenario de violencia extrema con la delincuencia organizada y aunque no es tema de ámbito estatal, lo tienen que enfrentar. Y dijo que hoy, los resultados son satisfactorios y la población vive el gran trabajo que se ha realizado en coordinación con los municipios.

En este sentido, señaló la importancia de que ya exista un director de la Dirección de Seguridad Pública en el municipio, y que este sábado toma protesta Sergio Rosendo Dávila Ramírez como nuevo Director de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, el funcionario estatal comentó que es importante que exista la coordinación entre titulares entres los tres órdenes de gobierno.

Cabe mencionar que este día, el Gobernador Antonio Echevarría García estuvo en Nuevo Vallarta entregando patrullas a la Policía Turística, y ahí de frente a empresarios turístico-hoteleros, confirmó que se dan pasos firmes en un tema vital donde se requiere trabajar con honestidad y voluntad. En este sentido, refrendó su apoyo al Gobierno Municipal para hacer equipo y solventar la mayoría de las carencias que existan en el municipio.

Asimismo, estuvieron presentes notarios públicos y donde les dijo que su gobierno es facilitador para que haya más inversión y reiteró que la seguridad en esta zona es importante y por ello se mejoran estrategias y esquemas internos en la Secretaria de Seguridad Publica y con recursos del Fideicomiso de Promoción Turística se amplía esa tarea. Y recordó que hubo abusos de autoridad y corrupción y desde luego se reflejaba en la inseguridad. Finalmente, el mandatario pidió al Secretario de Seguridad Pública trabajar  de manera coordinada con el Gobierno municipal de Bahía de Banderas y tener un inmejorable lugar en las zonas turísticas y a los ciudadanos en su integridad física y patrimonial.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/sigue-siendo-bahia-de-banderas-un-paraiso-tranquilo-y-seguro/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor