Será Vallarta sede de la primera asamblea de Cadenas de Alegría

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Esta ciudad será sede de la primera Asamblea de Cadenas de Alegría, la cual tiene como objetivo reunir asociaciones, fundaciones y grupos de todo el mundo que realizan labor social sin fines de lucro, en el que utilizan la terapia de la risa como una alternativa en el que se lleva alegrías y sonrisas a lugares donde se encuentran personas en estado de vulnerabilidad como lo son hospitales, asilos, casa hogar, comunidades, etc., utilizando esta técnica como un tratamiento alterno ya que la risa genera un sin fin de bondades a nuestro organismo.

La asamblea se llevará a cabo los días 29,30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en Puerto Vallarta, Jalisco, México con sede en el hotel “Friendly Vallarta”.

Todos los grupos que participarán en esta asamblea realizan técnicas clown, así como improvisación y con esta reunión que será de importancia internacional, se generara una cadena de amistad, una “Cadena de Alegría” y con ello además de unir fuerzas lograr acuerdos internacionales en diferentes puntos de importancia ayudaran a crecer más estos grupos.

En conjunto con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta y el Desarrollo Integral de Familia DIF, se llevara a cabo un pequeño desfile el día 30 de noviembre a las 15:00 hrs por el Malecón del municipio en el cual se compartirá con la población y turistas y el día 1 de diciembre a las 17:00 hrs. Se harán visitas simultaneas en hospital, asilo y casa hogar de la localidad.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor